Subir fotos a Instagram desde PC

Instala la aplicación de Instagram en tu PC Windows o Mac y publica tus fotos directamente desde tu ordenador.

El truco del que te hablábamos al principio consiste en transformar tu ordenador en un dispositivo móvil usando la aplicación BlueStacks. Esta aplicación virtualiza la interfaz de un móvil desde el escritorio de tu ordenador y te permite descargar e instalar una gran variedad de aplicaciones móviles en tu PC o Mac.

Somos conscientes de que este tipo de aplicaciones te desconcierten al principio y te resulten demasiado complicadas de manejar. Por eso te vamos a explicar paso a paso que tienes que hacer para tener laaplicación de Instagram instalada en tu ordenador y funcionando en menos de 10 minutos.

1. Descarga la última versión de BlueStacks desde la web oficial. (http://www.bluestacks.com/) Instala el fichero descargado siguiendo las indicaciones. Después abre la aplicación BlueStacks desde tu escritorio.

2. Ahora cambia el idioma de la aplicación a español. Para ello haz click en el icono de llave inglesa situado en la esquina inferior derecha de la ventana, ahora haz click en “Cambiar idioma” y selecciona español.

3. Vuelve al menú principal y haz click en el botón “Tiendas”. Justo debajo te mostrará las tiendas de aplicaciones disponibles, selecciona la tienda “Google Play” o “1Mobile“, cualquiera de las 2 funciona. (Puede tardar en cargar la primera vez)

4. Una vez dentro de la tienda de aplicaciones, activa la opción de búsqueda clicando en el icono de la lupa situado en la esquina superior derecha de la ventana. Después escribe “Es File Explorer File Manager” y pulsa enter para encontrar la aplicación. Una vez encontrada, selecciónala y después haz click en instalar. Más tarde te explicaré para que necesitas esta aplicación.

5. Repite el paso anterior para instalar la aplicación de Instagram.

Abre la aplicación de Instagram. Para ello vuelve al menú principal de BlueStacks y haz click sobre el botón grande “Mis aplicaciones” para ver todas las aplicaciones instaladas. Debajo verás las aplicación de Instagram, haz click en ella para entrar.

6. A partir de ahora puedes usar la aplicación de Instagram igual que en tu móvil, incluso puedes hacer fotos con la webcam de tu ordenador y subirlas a Instagram, pero como dijimos al principio del post, lo que nos interesa es poder subir fotos que tengamos guardadas en el ordenador. Es aquí cuando entra en acción la aplicación de Es File Explorer File Manager, ya que sin ella no podrías cargar tus fotos en Instagram desde la carpeta de imágenes de tu ordenador. Para ello sigue los pasos que seguirías para cargar una foto en Instagram desde la Galería, pero en este caso elige buscar las fotos con Es File Explorer File Manager.

7. Si todo ha ido bien, ahora podrás navegar entre las carpetas de BlueStacks para cargar las fotos guardadas en tu ordenador. Podrás encontrar las fotos en el directorio “bstfolder/Pictures/“. Es importante que las fotos que quieras subir estén guardadas en la carpeta “Mis imágenes” (Windows) o “Imágenes” (Mac).

8. Por último, una vez seleccionada la imagen, se cargará en la aplicación de Instagram y ya podrás aplicarle el filtro que desees, editar la información y añadir las etiquetas correctas para finalmente ¡publicar!

About these ads

~ por Gsu en 4 junio 2013.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 399 seguidores

%d personas les gusta esto: